“¿Tienes una camiseta en tu armario? O mejor… ¿quién no tiene una camiseta en su armario? No te descubriremos nada afirmando que ésta es la prenda más universal que uno pueda vestir y que las encuentras en cualquier parte del mundo. Pero… ¿por qué no comprarla con una motivación añadida? Pues esto es CAMISETA SOLIDARIA, una tienda diferente en la que encontrarás camisetas para todos los gustos, donde todas y cada una de ellas han sido pensadas para apoyar algún fin social. Son camisetas de ONG, así que compres la que compres estarás colaborando con una buena causa, ¡Sólo tienes que elegir la que más te guste!”.

cscart_logo

He querido destacar esta web, donde se unifica el concepto de la solidaridad con el del vestuario. En este extracto de la web lo explican perfectamente: ya que se compra ropa, que sea para algo más que para decorarse a uno mismo.

No solo se pueden adquirir camisetas de todas las tallas y en varios colores (unisex, mujer, manga larga y niño), sino también sudaderas, gorras, libros, complementos y muchas otras cosas. El precio no es muy diferente al comercial (ver precios en la página) y tiene el aliciente de contribuir a una causa justa. Las ONGs que comparten su presencia en Camiseta Solidaria son:

-ACNUR

-ARQUITECTOS SIN FRONTERAS

-AYUDA EN ACCIÓN

-CRAM / RECUPERACIÓN DE ANIMALES MARINOS

-FUNDACIÓN THEODORA

-FUNDACIÓN VICENTE FERRER

-GLOBAL HUMANITARIA

-GREENPEACE -IDEAS

-INTERMÓN OXFAM

-INTERVIDA

-MÉDICOS SIN FRONTERAS

-PAYASOS SIN FRONTERAS

-SEO / BIRDLIFE

-SETEM

-SURVIVAL

-WWF

“ELIGE LA QUE TE GUSTA Y VÍSTETE CON UNA BUENA CAUSA”

 *   *   *   *

Fuente:

http://www.camisetasolidaria.com

Anuncios