He de decir que los resultados obtenidos a día de hoy son mucho más positivos de lo que esperaba con la creación de este blog. Tengo que agradecer a todos los que han visitado mi sitio, especialmente a los que han comentado en él. Casi 1200 visitas y un día más activo con 106 son las estadísticas que resumen la buena actividad del blog, el cual continuaré coordinando cada día con más ánimo si cabe.

Un resumen gráfico de lo que ha aparecido en mi blog este primer mes:

-Referente al Desarrollo Personal, he escrito sobre el tema del amor, he resumido la Fábula de las Siete Virtudes, he hecho una reseña al Libro de la Serenidad de Ramiro A. Calle, he entrevistado a Juan Manuel Opi, destacado a Osho como Personaje Único, y destacado el Decálogo de la Felicidad.

Dibujo copia copia FINAL

-En la categoría de Salud he tratado acerca de asuntos como las características de las bayas del Goji o el tan adaptado mito de los dos litros de agua; he escrito una práctica sencilla para probar el aura, he destacado la importancia de la fibra y entrevistado a José Antonio Campoy, director de la revista Discovery Dsalud.

-Sobre Solidaridad he abordado diversos asuntos, como por ejemplo el vídeo de Severn Suzuki, la niña que silenció al mundo por unos minutos, la existencia del proyecto Camiseta Solidaria, la entrevista sobre el Orfanato Maharmuhni en Birmania o la implicción social del grupo de música Ska-P; he dedicado un artículo para todos los solidarios y escrito un artículo sobre la Fundación Vicente Ferrer.

Como página independiente se puede acceder a las Siete Leyes Naturales Mentales.

En la columna de la izquierda, debajo del Blogroll y de las Webs existe la sección Your Own World, una recopilación de páginas visuales, que ofrecen en imágenes muy ilustrativas las más diversas características de nuestro planeta, algunas de ellas actuando en directo, como por ejemplo Breathing Earth o Meteo Mundial. Todas ellas son impresionantes, así que recomiendo encarecidamente su visualización.

Gracias de nuevo por tu visita. Juntos avanzamos con energía positiva.

Anuncios