Si en el Balance del primer mes pude decir que los resultados habían sido positivos, hoy resumo el segundo mes como excelente. En el primer mes las visitas totales alcanzaban casi las 1200, mientras que en este mes superan las 3200, lo que significa un crecimiento de más de 2000 visitas al blog. El promedio de visitas diarias es de 40, recibiendo el día más activo -el miércoles 11 de noviembre- 139 visitas.

Esta segunda etapa en cuanto a las publicaciones, se resume de la siguiente manera:

En la categoría de Salud he escrito sobre el saludo al sol, extraído el entrenamiento de Bruce Lee de su libro y destacado la ecuación para mantener la línea y los beneficios del agua fría. Un lugar especial ha tenido el Yoga facial, tan útil como saludable.

Sobre Desarrollo Personal, he detallado los diez mandamientos de Osho y reflejado la iniciativa de Abrazos Gratis, tan encomiable ella. He recordado la importancia de los valores de la fábula del picapedrero, añadido a Bruce Lee a la página de Personajes Únicos y escrito sobre la infancia y su importancia como cimientos de la personalidad, Finalmente, he destacado el programa “La Caja” como ejemplo de lo que no es desarrollo personal.

En cuanto a Solidaridad, el Negocio de la Guerra en África ha sido un gran descubrimiento que recomiendo ver a todo el mundo. Destaco también la entrevista a Survival, organización que lucha por los derechos de los indígenas en todo el globo, así como la realizada con Ayuda en Acción, respondiéndonos sobre su trabajo junto a los desfavorecidos.

Como páginas independientes, he añadido “La Vida es Música” y el “Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet”, al que me adhiero sin dudar.

La pubicación que más visitas ha tenido en los dos meses de My Own World ha sido “El mito de los dos litros de agua”.

Tras mucho reflexionar, decido añadir a partir de esta entrada una nueva categoría en mi blog, “Sociedad”, que estoy seguro de que me permitirá ampliar la riqueza de contenidos del sitio.

Termino este Balance agradeciendo a todos los que se acercan a este sitio, deseando que todo lo publicado haya sido de su agrado, y anunciando que My Own World seguirá siendo un portal donde la alegría y la buena energía continúen creciendo. Un abrazo.

Anuncios