Los científicos de hace no mucho tiempo eran tomados por locos al hablar de que la tierra era redonda, o al afirmar que la Tierra era un minúsculo planeta que giraba alrededor de un Sol que a su vez giraba en torno al centro de la Vía Láctea. Hoy sabemos que la verdad no era la que la mayoría afirmaba. En cuanto a la teoría que nos enseñan como cierta -no deja de ser teoría- de que los astros son macizos, si se comienza a indagar sobre el tema, sus afirmaciones caen por su propio peso. Muchos científicos (os sorprenderéis al ver sus nombres en los videos aquí adjuntos) afirman y afirmaban que los astros son huecos, con un Sol interior, el centro de gravedad en la corteza y mares y continentes al otro lado. ¿Qué ocultan las fotos de los polos con grandes parches (probad en el Google Earth)? Se encuentran semillas, árboles y plantas tropicales en el interior de icebergs. Muchas aves emigran hacia el norte en invierno… y muchos más asuntos extraños que invito a que indaguéis. Esta foto del polo sur de Júpiter hecha por la NASA es bastante reveladora, con un enorme parche que no logra ocultar los rayos del Sol interior.

Jose Luis  de mundodesconocido.com habla del asunto.

Una exposición científica, con explicaciones físicas que concluyen que la Tierra definitivamente es hueca, al igual que todos los astros del Universo. Viene en varios capítulos; os enlazo el primero.


Y así podría seguir todo el día. Son demasiados los que afirman que la Tierra no es maciza para que no sean tomados en cuenta. ¿Puede ser uno de los grandes fraudes de la humanidad? Puede que sí, y el tiempo dará la razón.

Es importante que cada uno saque sus propias conclusiones, que indague, que se convierta en detective de la información que captan sus sentidos, y no dejarse convencer a las primeras de cambio. La verdad no está ahí fuera, sino dentro de ti.

Anuncios