“Personajes Únicos” es una sección de My Own World que nació con la idea de englobar a determinados personajes que “destacan de la mayoría de las personas, porque hacen algo diferente y lo hacen con pasión”. Así me refería en la página a las personas sobre las que pretendía escribir.

Las personas no somos siempre las mismas. Uno no es tímido, valiente, alegre o pesimista, sino que es el producto de lo que desea ser. Eres lo que mediante tu propia voluntad decides ser. Todos cambiamos permanentemente. A veces solamente te das cuenta cuando el lapso de tiempo es grande, tan grande que tu físico, tu mente y tu espíritu casi ni se parecen a la anterior imagen que tenías. Pero la realidad es que cambiamos a cada instante.

“Personajes Únicos” ya no tiene sentido de ser, ha dejado de ser coherente con mi modo. Todas las personas son únicas, todas y cada una de ellas sin excepción. Todos llevamos dentro un Universo; todos somos dioses creadores. Que haya gente que destaque no significa que sean más o menos que los demás, solamente significa que la sociedad los ha colocado allí, nada más.

Todos somos personajes únicos.

Anuncios