Powder

La historia de un joven muy especial, con una mente privilegiada y unas capacidades muy por encima de cualquier otro ser humano. ¿Un avance de la evolución humana? Quizás…

La fuente de la vida

Hugh Jackman interpreta a un hombre del presente que realizará dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este film intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer… (Filmaffinity)

Big Fish

Tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo, y sentarse al lado de su cama, William Bloom se ve forzado a escuchar las interminables historias de la juventud de su padre. Asi, el joven Will tratará de saber más de su padre moribundo, separando los hechos de la ficción, a través de los mitos e historias que su padre le narraba… en un intento por desvelar la verdadera realidad. (Filmaffinity)

Up

Película que aunque es destinada principalmente a un público infantil, solamente siendo adulto es posible captar su verdadera esencia. La insoportable levedad del ser…

*

Página de “Películas para reflexionar”

Anuncios