Mas allá de los sueños

Robin Williams protagoniza esta historia sobre la vida después de la muerte y el poder de la conexión entre dos personas, trascendiendo todas las barreras.

Un juego de inteligencia

Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del programa, Rainer deja su trabajo y se embarca en una investigación sobre los sistemas de medición de audiencias que mantienen en los primer puesto a estos programas que insultan la inteligencia, aliándose para ello con la bella Pegah y un grupo de parados e inadaptados. (FILMAFFINITY)

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Una reflexión espacio-temporal, mostrándonos los caminos diferentes por los que las elecciones nos pueden dirigir. ¿Cuál es el camino correcto? Todos lo son.

El curioso caso de Benjamin Button

“Una conmovedora reflexión sobre lo implacable del paso del tiempo, una meditación sobre la mortalidad”. (Sergi Sánchez: Fotogramas)