Muchos sitios a lo largo y ancho de la red están organizando eventos de meditación para este domingo 10 de octubre de 2010 (10/10/10). De estas maneras y de otras más es como están denominando a este evento:

“La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar”.

“Meditación Para la Apertura de los Portales Cristalinos y el Equilibrio en los portales elementales”.

“El primero de los portales estelares triples”.

“Surgimiento de la Estrella del Mar y activación de los portales oceánicos”

“Meditación global por las rejillas oceánicas y la ascensión de la humanidad y del planeta hacia la era dorada de la luz”.

“Meditación de apertura de nuevos canales energéticos y recepción de las nuevas energías”.

“Importante alineamiento espiritual y planetario para el día domingo 10 de octubre del corriente año, apertura del Portal 10:10:10”.

(…)

Aunque desconozco el origen, y la veracidad de estas definiciones, no puedo desoir a mi propia intuición, que me habla de la importancia de esta fecha.

Sea como sea, es una gran oportunidad para participar; muchas personas en todo el mundo estarán sincronizadas enviando energía positiva al planeta y a sus habitantes. Cada meditación global hecha significa Luz y Amor multiplicada, que la Tierra recibe.

Simplemente has de relajar tu cuerpo mediante una respiración lenta y profunda, y cuando creas conveniente visualizar cómo primero tú mismo te vas iluminando desde el corazón, para luego extender esa iluminación, esa Luz y ese Amor a todo el mundo, desde los océanos hasta las ciudades. El planeta se convierte en una esfera de Luz, llena de amor, libertad, paz, …

Los horarios para la meditación difieren según el lugar de la red donde se encuentre. Aquí hago una unificación de los horarios que hay. Simplemente escoge el/los que mejor te venga/n:

  • 19:00 – 21:00 horas, tiempo de verano en Europa Central (5 – 7 p.m. GMT, 1 – 3 p.m. EST ( New York)
  • 1 – A las 6 hs de la mañana 2 – A las 12 hs 3 – A las 18 hs de la tarde
  • 10:00 A.M.

Que todo fluya. Namasté.