Túnez, Yemen y Egipto están despertando. El pueblo reclama libertad y justicia, frente a la opresión de sus gobiernos. Las comunicaciones de los egipcios están a punto de ser cortadas, si no lo han sido ya. Este es un mensaje dejado por Anonymous en

https://imgur.com/DzIYU

Existe el riesgo de que mañana Egipto amanezca desconectado del mundo, sin Internet y sin telefonía móvil. Ya han censurado twitter, facebook y gchat, y ahora Blackberry 3G.
Si se confirma mañana que nuestras comunicaciones han sido cortadas, os pedimos que nos apoyéis, protestando contra las ISP y las compañías telefónicas, muchas de las cuales son multinacionales.
Vodafone, LinkDSL, TEData y otras ya han colaborado con el gobierno para coartar la libertad de expresión y el acceso a la libre información. El mundo DEBE saber lo que están haciendo, y responder con boicots y manifestaciones.
Anon, os solicitamos que les hagáis saber que esto no puede quedar así. No podéis estar aquí con nosotros, pero si simplemente nos ayudáis a comunicarnos con el mundo, estaréis luchando por una causa mayor, que os repercute a vosotros también.
Firmado,
Anonymous

Aquí un vídeo de la lucha de Egipto. Las palabras de un egipcio en lucha, en el minuto 0:41:

“No nos silenciarán. Seas cristiano, musulmán o ateo, lucharás por tus malditos derechos! Y conseguiremos nuestros derechos, de una forma u otra!”

[http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CqEsmNjMwkA]