MY OWN WORLD
MY OWN WORLD

“My own world”, “Mi propio mundo”, es una herramienta y un albergue al servicio de quien acceda a sus líneas. Este blog pone a tu disposición opinión, información e interacción en materia de salud, mejoría personal y solidaridad, tres de los valores más importantes para el individuo y para la sociedad, tema que también tratamos.


“My own world” nace debido a la lacerante necesidad del ser humano de ser dichoso y libre teniendo en cuenta el bien ajeno como propio. Comprobamos día a día que el sistema social y personal no está funcionando: mientras algunos gozan de varias comidas copiosas al día, multitud de personas mueren de hambre; suicidas, maltratadores y asesinos pueblan el mundo; los líderes llevan a sus ciudadanos a su perdición respondiendo a intereses egoístas…


El cambio existe: está dentro de cada uno. Parte de cada corazón la necesidad de sonreír y de compartir las sonrisas con otros. Desde la dicha de cada uno nace el germen de la revolución que necesita el mundo. No sirve con imitar a nadie; tú eres el protagonista de tu vida, no los demás. De ti parte la eliminación de los sufrimientos, que no son más que una invención. Elige ser feliz, porque ahora mismo puedes serlo.


“My own world”, mi propio mundo que es el mismo que el tuyo, pero a la vez muy diferente… Tu mundo empieza por ti, recorre la totalidad y termina en ti, lo que invita no al egoísmo, sino a todo lo contrario: la conciencia de todo. Cuando uno conoce su interior conoce lo que le rodea y le es lejano en distancia, porque ha cambiado la perspectiva; cuando miraba a los demás, en realidad hinchaba su ego. Y el ego te aleja del mundo.

La libertad del ave, la dicha y la globalidad que se da la mano son las enseñas que conforman el logotipo de “My own world”. Este blog parte desde esas premisas. Si decides aventurarte a abrir tu alma, “My own world”, tu propio mundo, es tu lugar.

Anuncios